La noche del primero de mayo se llevó a cabo la entrega de los Billboard Music Awards, ceremonia que reconoció a lo mejor de la escena musical internacionalmente.

Los shows más esperados estuvieron a cargo de BTS, Taylor Swift, Ariana Grande, Madonna y Maluma así como el regreso a los escenarios de los Jonas Brothers. 

Puedes leer: Ellos fueron los ganadores de los Billboard Music Awards 2019

El trío de cantantes arribó el escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas para interpretar sus sencillos "Jealous", "Cake by the Ocean" y "Sucker".

Posteriormente, Joe Jonas y su novia Sophie Turner abandonaron la ceremonia para ir a casarse; una loca y romántica decisión, ¿no?

La pareja ató el nudo en una capilla local de Las Vegas, Diplo fue quien reveló la noticia publicando en sus historias de Instagram una imagen de la actriz de Game of Thrones vestida de novia.

Recomendamos: Drake dedica su Billboard a Arya Stark

Resulta que el DJ estadounidense fue el encargado de musicalizar la ceremonia a la que acudieron personalidades como Khalid, Dan + Shay, y por supuesto, Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y Danielle Jonas.

Cabe mencionar que Joe y Sophie se comprometieron en octubre de 2017. ¡Felicidades!

Con información de The Sun