Después de varias semanas de fuertes rumores, resulta que es verdad: Sofía Castro y Juan Pablo Gil sí están juntos, se han enamorado y finalmente le pusieron etiqueta a su relación, “son novios”. 

A través de redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera, confirmó estar saliendo con el actor mexicano, a quien seguramente recordarás por su papel de 'Charlie Noble' en la película Nosotros los Nobles.

Puedes leer: Sofía Castro ha sido discriminada en Estados Unidos

“¡Vive la vida con quien te de vida! Te quiero bebé”, escribió Castro, junto a una fotografía de ambos a bordo de un yate. Por supuesto, Gil confirmó lo dicho y agregó: “La felicidad no es un sentimiento… es una decisión y yo te elijo a ti!”

Tales mensajes amorosos son resultado final de un paseo en Cabo San Lucas, en Baja California Sur. “El amor flotó en el aire y sobre el mar”. 

El amor entre ambos actores habría surgido en el set de El último dragón, el nuevo proyecto en el que trabaja Televisa y en el cual participan ambos. Este tendrá su estreno en México y Estados Unidos. 

Los rumores del posible noviazgo surgieron luego de que Sofía y Juan fueron vistos muy cariñosos en un concierto del grupo Matute, más tarde volvieron a encontrarlos por las calles de la Ciudad de México; su actitud mutua era sospechosa...

Recomendamos: Hija de Angélica Rivera manda contundente mensaje a Pablo Lyle

Juan Pablo Gil es el primer novio oficial de la hija de la ex Primera Dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, tras haberse separado de Jorge Álvarez con quien mantuvo 6 años de romance. 

¿Quién es Juan Pablo Gil?

Famoso por su personaje ‘Charlie Noble’ de la película Nosotros los Nobles, este actor mexicano de 29 años de edad, debutó en la actuación con la obra de teatro Todo sobre mi madre, historia de Pedro Almodovar que llegó al Teatro de los Insurgentes. 

Posteriormente llegó a la televisión con varias participaciones en las series de Televisa, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Ha trabajado en telenovelas como Las Amazonas, El vuelo de la victoria y Mi corazón es tuyo. El cine lo ha recibido de la mano de filmes como Nosotros los Nobles, Malaventura y Amor a primera vista.