Famosos

Acusan a Carlos Trejo de organizar fiesta en ‘Cañitas’

Carlos TrejoNelly Salas / CUARTOSCURO

El cazafantasmas fue acusado de realizar una fiesta con más de 100 invitados

A través de redes sociales se viralizaron varios videos que acusan al cazafantasmas Carlos Trejo de organizar una tremenda fiesta enCañitas’, lugar en el que tuvo que intervenir hasta la policía. A pesar de la evidencia, el señor ofreció su versión sobre lo que pasó en la citada casa.

Vecinos de la popular casa conocida como Cañitas, señalaron el incumplimiento de las medidas de sana distancia vigentes en la Ciudad de México por parte de Carlos Trejo, quien continúa en la polémica además de pelearse cada que puede con Alfredo Adame.

La fiesta ofrecida por Carlos Trejo tuvo lugar la noche del 25 de julio y parte del 26 en la casa ubicada en la colonia Popotla. Los vecinos reportaron que dentro del domicilio de Trejo se alojaron al menos 100 personas para festejar el cumpleaños del cazafantasmas, mismas que no respetaron las medidas de higiene y sanidad ante la pandemia de Covid-19.

Fue en redes sociales donde comenzaron a subirse videos -mismos que se viralizaron- donde acusaron a Carlos Trejo de intimidarlos por medio de un altavoz e incluso hubo testimonios de disparos dentro de su domicilio. 

Ante esto, la Policía de la alcaldía Miguel Hidalgo tuvo que intervenir pero no lograron disipar la fiesta, misma que continúo hasta las 5 de la mañana.

Patrullas llegaron a la casa de cañitas por una reunión, derivado al cumpleaños de Carlos Trejo... pic.twitter.com/p11MtXNzvN

— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) July 26, 2020

#CarlosTrejo realizó una fiesta clandestina en la casa Cañitas con motivo de su cumpleaños a la cual asistieron más de 100 personas, por lo que vecinos alertaron a las autoridades ya que aseguran se escucharon DISPAROS. #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike pic.twitter.com/LQsOgxVmAN

— Elisa Beristain (@elisaberistain) July 26, 2020

Carlos Trejo se defiende de las acusaciones

Las varias acusaciones y videos subidas a Twitter hicieron que Carlos Trejo alzara la voz y, por medio de YouTube subió un video en donde aclaraba las acusaciones en su contra. 

Supuestamente, el cazafantasmas se dio cita en el parque de ‘Cañitas’ para esperar a Alfredo Adame para batirse a golpes como habían pactado durante la transmisión del programa en vivo SNSerio, pero éste nunca apareció.

Luego de esperar sin resultados, quienes acompañaban a Carlos Trejo -según dijo eran sus empleados- lo llevaron de nueva cuenta hasta su domicilio en donde le tenían preparada una fiesta sorpresa por su cumpleaños 57.

“De regreso de cumplir de compromiso donde este señor no llegó (Alfredo Adame), me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, gente de mi trabajo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa; metimos todas las motos para no incomodar e hicimos una reunión”Carlos Trejo

Aunque admitió haber tenido una reunión, aclaró que se solamente acudieron 40 personas y no 100 como lo afirmaban en redes sociales así como negó las acusaciones de disparos en su domicilio.

El cazafantasmas aceptó que efectivamente, la policía acudió al lugar pero se llegó a un acuerdo respetuoso con las autoridades que habían ido a inspeccionar ante las denuncias por parte de sus vecinos.

“Ya caída la noche nos llegan un par de patrullas. Salí muy respetuosamente y les dije que cual era el problema; me dicen que yo tenía una fiesta con más de 500 invitados, les dije que no y los invité a mi casa donde encontraron a no más de 40 personas, una bocina con el ruido no alto y todo en absoluta calma”Carlos Trejo

Por otro lado, Carlos Trejo reafirmó su enojo ante la falta de compromiso con Alfredo Adame con quién mantiene pleito casado por lo que aseguró que demandará al conductor pues ya se había pactado la pelea desde el año pasado.

De acuerdo a Trejo, fue el mismo Alfredo quien firmó un contrato por lo que, además de la demanda por 4 millones y medio de pesos, aseguró que lo meterá a la cárcel.