Usuarios de redes sociales expresaron duras críticas en contra de la actriz Claudia Ramírez, por pedir a los ciudadanos de Puebla que voten por el candidato Enrique Cárdenas, de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, argumentando que el político es “guapo”.

Puedes leer: Nailea Norvind y Claudia Ramírez presumen beso lésbico en Instagram

En junio se elegirá al nuevo gobernador de Puebla

Será el próximo 2 de junio cuando se lleve a cabo una jornada electoral extraordinaria en Puebla, que determinará al próximo gobernador de la entidad. En la contienda participan Luis Miguel Barbosa Huerta, por la coalición Morena, PT y PVEM; Alberto Jiménez Merino, del PRI; y Enrique Cárdenas.

Recomendamos: Exigen que Enrique Cárdenas aclare supuesta defraudación al SAT

Este último dio a conocer el pasado 20 de mayo un spot en donde diferentes figuras del espectáculo, la política, el periodismo y la academia, le expresan su respaldo destacando diversas cualidades que lo harían el gobernador perfecto para Puebla.

Argumentos de Claudia no convencen

Así, el académico y periodista Ricardo Raphael pide un voto de confianza para Cárdenas por ser incorruptible; Xóchitl Gálvez dice que es un hombre humilde y cercano a la gente; Laura Ballesteros subraya que tomará en cuenta a los ciudadanos a la hora de tomar decisiones; y Pedro Salazar Ugarte, director de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, afirma que es un economista comprometido con su materia.

Pero  los argumentos de la protagonista de telenovelas sembraron muchas dudas en los cibernautas y la hicieron blanco de sus ataques, pues en el promocional señala:

Haber elegido a otro "guapo" le salió muy caro a México: cibernautas

Ante ello, el usuario @ALURKA, señaló:

Lee esto: AMLO no quería que Barbosa fuera candidato, afirma Enrique Cárdenas

Algo similar opinó el cibernauta @JorgEsteban28:

El usuario @Adrianalaris también se expresó, escribiendo:

La actriz respondió a algunos de sus detractores y les agradeció por convertirla en tendencia en Twitter, aunque no de la forma que a ella le hubiera gustado.