Una fotografía de Pati Chapoy con Felipe Calderón y Margarita Zavala no fue muy bien recibida por los seguidores del programa Ventaneando. Eso le hicieron saber en decenas de comentarios vertidos en la publicación hecha en Instagram. 

En la plataforma del longevo programa de entretenimiento la instantánea describe que la pareja Calderón Zavala saludó a la periodista de espectáculos durante el estreno del musical Jesucristo Súper Estrella en el Centro Cultural Teatro 1 de la colonia Roma Norte en la CDMX.

Puedes leer: Extorsionan a Pati Chapoy; "estamos a merced de los delincuentes", dice

Recomendamos: Celebran contundente postura de Pati Chapoy ante el movimiento Me Too

El "afectuoso saludo" de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República y su esposo no fue muy bien recibido por parte de los seguidores de Ventaneando y Pati Chapoy. En la publicación proliferan comentarios como "qué asco", "🤮🤢", "qué horror, pobre de Paty con esas ratotas" y "buuu, qué asco".

No obstante, la fotografía sí fue del gusto de algunos. Cerca de 3 mil 500 seguidores de la cuenta a la que siguen más de 306 mil 300 usuarios de Instagram le dieron "like".

En el estreno del musical, Pati Chapoy también se dejó fotografiar con la productora de Televisa Magda Rodríguez y su hija Andrea Escalona

Jesucristo Súper Estrella es una opera rock interpretada por Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Kalimba, Leonardo de Lozanne, Enrique Guzmán y Yahir. Ellos se encargan de dar vida a la historia en la que el principal mensaje es "el poder del amor derrota al amor por el poder".

La pieza teatral se basa en el musical estadounidense de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. La nueva adaptación para México está dirigida por Nick Evans y producida por Alejandro Gou. Se presentará en el Centro Cultural Teatro 1 de la colonia Roma Norte en la CDMX hasta el 1 de septiembre de 2019 cada viernes, sábado y domingo.