Pati Chapoy se encuentra sumamente molesta por una llamada de extorsión que recientemente recibió, así lo denunció el día de hoy la titular de “Ventaneando” través de sus redes sociales.

La íntima amiga de Daniel Bisogno dijo haber regresado al país con algo de temor pues recibió una llamada que afectó a su familia, dejando entrever que mordieron el anzuelo y pronto pasaron a ser víctimas. 

Puedes leer: ¡No se mordió la lengua! Pati Chapoy pide a la gente no ser venenosa, mentirosa y chismosa

Al respecto la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se ofreció a iniciar una investigación inmediata, acción que molestó a algunos de los seguidores de la comunicadora ya que por tratarse de una figura pública “tiene ciertos privilegios”, se quejaron.

Por otra parte, no faltó quien asegurara que se trataba de Karma tras haber “ventaneando” a Raquel Bigorra en su programa asegurando que ella fue quien vendió a una revista información íntima de “El Muñe” así como de otros famosos como Atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Y es que curiosamente el fin de semana Daniel Bisogno impactó su camioneta contra un motociclista, quien resultó con fractura expuesta de tibia y peroné.  El hecho ocurrió en la colonia Anzures de la Ciudad de México. 

Recomendamos: Choca Daniel Bisogno contra motociclista en Anzures (VIDEO)

Se espera que Chapoy de detalles de la extorsión en su programa de espectáculos.