Las bolsas de Anna Sarelly están recibiendo fuertes críticas debido a su elevado precio; cuestan casi 6 mil pesos, según argumentó la 'influencer' en varias fotos de Instagram.

Esto despertó el pasado escándalo de Sarelly, en donde fue acusada de fraude por vender vino en pésimas condiciones (algunos con olor a orina).

"Anna Sarelly no es una empresaria, es una 'influencer' privilegiada que le quiere ver la cara a menores de edad para gastar mucho dinero en productos de baja calidad"

Usuario de Twitter.

Pero pese al fracaso de su primer emprendimiento, la 'influencer' lanzó una línea de bolsas cuya manufactura presuntamente rebasa los mil 500 pesos mexicanos. 

Y es que Anna Sarelly se vio obligada a justificar los precios debido a las duras críticas. Según ella, los materiales empleados en sus bolsas cuestan más de mil pesos. 

¿Quién es Anna Sarelly?

Anna Sarelly es una 'youtuber' dedicada a probar distintas marcas de maquillaje de lujo. También ha presentado joyas, ropa y zapatos. 

Tiene 25 años y nació en Monterrey. Estudio Diseño Industrial pero actualmente se le conoce como una "celebridad" dentro del mundo de YouTube.  

Además, Sarelly cuenta con un canal secundario en donde habla de su día a día en todos los aspectos. Entre sus videos más destacados está donde prueba el maquillaje de Yuya. 

Vinos de Anna Sarelly

Usuarios de redes sociales denunciaron a Anna Sarelly por vender vinos en malas condiciones: botellas pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

Incluso, algunos vinos vendidos por la 'youtuber' fueron cobrados, pero nunca entregados. Asimismo, hubo retrasos, ausencias y cancelaciones.

Al respecto, Sarelly ofreció una disculpa y explicó que el problema comenzó con el semáforo rojo en la CDMX, pues allí está el centro de distribución.

En consecuencia, sus proveedores de etiquetas y cajas no le entregaron a tiempo el material solicitado, además de que Estafeta rompió sus paquetes y no le avisó.