Varios usuarios de redes sociales denunciaron a la youtuber Anna Sarelly por vender vino en malas condiciones. Recientemente, la joven influencer se aventuró en el emprendimiento y sacó su propia marca de bebidas alcohólicas.

Desafortunadamente el producto parece no ser como Anna Sarelly lo promocionaba en sus cuentas en redes sociales, pues muchos de sus clientes comenzaron a denunciarla por enviarles botellas de vino pegajosas, rotas e incluso con olor a orines.

“Qué decepción lo de Anna Sarelly. Era la única youtuber a la que le creía todo y salió estafadora y ratera”; “En el tema de Anna Sarelly por su venta de vinos se presume que fue de forma ilegal. Sus vinos no tienen marbete del SAT. Sus consecuencias están en el artículo 86-B del Código Fiscal. Además, quién sabe si tengan alguna regulación por la Cofepris”, publicaron algunas personas en Twitter.

“Estafa y robo de dinero por millones de pesos; envíos mal hechos con productos faltantes; botellas sucias, con tierra, basura y etiquetas mal pegadas con dedos grasosos; sin marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (producto ilegal que se paga con 10 años de prisión). Todo esto salió directamente de la casita de Anna Sarelly”, refirió la usuaria de Instagram.

Incluso, algunos vinos vendidos por la youtuber fueron cobrado pero no entregados

Anna no se pronuncia, ignora a sus clientes y ya hasta anda pensando sacar su bolsa de nopal cuando tiene miles y miles de clientes insatisfechos. Cada clienta compró más de 900 pesos, en donde no les enviaron el producto y, si les llegó, les llegó en pésimo estado todo lleno de tierra y basura. O roto”, fue parte de la denuncia.

Aunque su nombre se hizo tendencia en Twitter, la youtuber Anna Sarelly no ha emitido un pronunciamiento oficial para explicarle la situación a sus clientes y seguidores. Cabe destacar que también hubo pedidos que fueron cobrados, pero no entregados.