La revista TvyNovelas lanza una nueva exclusiva alrededor del divorcio de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, en esta ocasión da los detalles del acuerdo legal entre ambos (¿Esto también lo sabía Raquel Bigorra?).

Tras cuatro años y medio de matrimonio, vía "Ventaneando", Bisogno dijo haber quedado en los mejores términos con su ex esposa, a quien dice fue manipulada por Raquel Bigorra y unos abogados, lo que explica por qué esta entabló una denuncia en su contra por “agresivo, pervertido, alcohólico y violento”.

Puedes leer: Daniel Bisogno amenaza con revelar nombre del amante de Raquel Bigorra

Una vez que Daniel y Cristina firmaron el acuerdo de paz, ya hay convenio a beneficio de ambos. El siguiente queda así:

1.- Cristina Riva Palacio será quien se quedé con la guardia y custodia de Michaela, la hija que procreó junto a Daniel Bisogno. 

2.- El conductor del programa de espectáculos "Ventaneando" convivirá dos días a la semana con su primogénita.

3.- Bisogno pagará 42 mil pesos de pensión alimenticia; sin embargo, la cantidad se modificará cuando Cristina vuelva a contraer matrimonio o vive en unión libre o concubinato, se reducirá a 22 mil pesos.

4.- Él cubrirá la renta de un inmueble de hasta 28 mil pesos mensuales

5.- Pagará cinco mil pesos por concepto de la “nana”, así como el seguro médico de su pequeña y su madre, con excepción de cirugías estéticas.

6.- Se hará cargo de todos los gastos educacionales en escuelas nacionales o en el extranjero (materiales, transportación, inscripción, reinscripción, colegiaturas, cuotas, eventos escolares, etc.) 

7.- Él se hará́ cargo de los gastos de telefonía de su expareja, agua, electricidad, triple play y hasta una cuenta de Netflix.

8.- Pagará 80 mil pesos a cuenta de vacaciones.

9.- Bisogno, Cristina y su hija viajaran a Orlando, Florida este año.

10.- Se dividirán las vacaciones decembrinas así como las de Semana Santa y Verano.

11.- Cristina no puede irse de viaje sin avisarle a su ex esposo o de lo contrario él se quedará con la custodia del pasaporte y la visa de la menor. La señora debe avisar con cinco días de anticipación.

12.- El Audi A7 quedará a nombre de Daniel, ella se quedará con la camioneta Volvo. Cada cuatro años, "El Muñe" deberá reemplazar el vehículo sin superar la cantidad de 600 mil pesos. 

¿Qué tal?