Luego de que Raquel Bigorra hiciera un video en vivo en Instagram donde al borde del llanto negara que ella haya vendido información privada sobre sus ex compañeros de trabajo; discusión que trae con su compadre Daniel Bisogno, quien la acusó el viernes pasado de vender su información privada a una revista de espectáculos. 

Mediante Twitter, el conductor aseguró que no es una pelea, pero es necesario exponer a la cubana, pues afirma que la lista de afectados por ella es larga y todos están dispuestos a romper el silencio.

Puedes leer: Daniel Bisogno amenaza con revelar el nombre del amante de Raquel Bigorra

Bisogno advierte que “esto apenas comienza” y llama "una basura" a la cubana. El conductor de Ventaneando escribió que ahora si se le acabó el negocio a Bigorra, misma que señaló de romper familias, ocasionar despidos y “vender a sus amigos”. 

En el clip Bigorra pide pruebas de lo que se le acusa e insistió en que la utilizaron para crear un show mediático y desviar la atención del video donde se besa con otro hombre. 

El conductor enseñó un clip de la periodista Ana María Alvarado de Grupo Imagen que narra que la corrieron por culpa de Raquel hace algunos años.