El noviazgo entre Christian Nodal y Belinda es real. Pero no dejan de escucharse voces asegurando que se trata de una estrategia publicitaria para incrementar la audiencia de ‘La Voz Azteca’, programa en el que participan juntos.

Como si fuera necesario probar el amor a terceros, los cantantes han ofrecido diversas entrevistas para despejar cualquier duda. En un encuentro con Flor Rubio, Belinda se mostró muy emocionada y no puedo evitar llorar al escuchar a Nodal cantándole.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’ la pareja habló sobre cómo surgió el amor. Flor Rubio cuestionó a la cantante sobre cuándo supo que Nodal era el indicado.

Belinda reveló que fue cuando su compañero le envió un fragmento de una canción y al poco tiempo descubrió que era para ella, ya que el famoso la había tomado como inspiración.

En ese momento la periodista le pidió a Christian Nodal que la cantara. Aunque la famosa advirtió que podía llorar porque estaba muy sensible, el intérprete comenzó a cantar y volteó a ver a la famosa derrochando amor y más.

“Óyeme bien porque yo no soy de estas cosas, a mí el amor me dio más espinas que rosas, que aún con todo esto, quisiera serte honesto, contigo se me rompe el escudo que llevo puesto”

Christian Nodal

Tras esta acción no pudo evitar llorar y ante la sorpresa de los presentes, no paraba de emocionarse.

“Ya por fa, mi amor, ya… Ay no, qué horror”

Belinda

Flor Rubio le preguntaba a la cantante el porqué de las lágrimas, pero la también actriz se limpiaba el rostro para que las cámaras no la captaran llorando.

Tras un momento, Belinda confesó que esa canción es muy importante para ella ya que marca un antes y un después. También reveló que el cantante ha podido entrar en su corazón y por eso han decidido hablar abiertamente de su relación.

En el Instagram de ‘Venga la Alegría’ se compartió un video en el que la periodista hablaba sobre lo sucedido en la entrevista con Christian Nodal y Belinda. En esta conversación Flor Rubio confesó que se tuvo que parar un momento ya que la famosa no dejaba de llorar.

La conductora puntualizó que la actriz se encontraba genuinamente emocionada por lo que personas tuvieron que entrar con pañuelos desechables.

La periodista puntualizó que probablemente la artista se encontraba muy emocionada ya que no es lo mismo que su novio le cante a ella que enfrente de todas las personas.