Desde el inicio de los tiempos, Bárbara de Regil ha utilizado sus redes sociales para promover un estilo de vida saludable. Debido a la cuarentena por el Covid-19, la actriz ha invitado a sus seguidores a unirse a sus clases de ejercicios virtuales.

Sin embargo, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha estado en medio de la polémica por la “intensidad” que muestra en sus rutinas de ejercicio. Sin miedo a reírse de uno mismo, es ahora que la estrella se suma a las risas y burlas al hacer una parodia de su video sonríe.

A través de Tik Tok, diversas personas han lanzado su propia versión de una clase de ejercicios de Bárbara de Regil en la que insta a sus seguidores a reírse. La influencer fitness no se quedó a tras y decidió lanzar su propia parodia de su rutina.

En su video, Bárbara aparece comiendo botanas, mientras disfruta de su propia rutina de ejercicio y sigue su propio consejo: sonreír.

"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague", fue el mensaje que dio la actriz en su rutina que se volvió viral y que ahora ella misma parodia.

Bárbara de Regil se parodia a ella misma

VIDEO: Bárbara de Regil vs Bárbara de Regil

El video de Bárbara de Regil burlándose de ella misma tuvo buena aceptación y a pocas horas de su publicación obtuvo en Tik Tok 58,100 Me gusta y más de 931 comentarios. A través de Instagram también anunció su parodia, señalando “Pues tenía que hacerlo”.

Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez, Pati Chapoy y ‘El capi’ Pérez fueron algunas celebridades que también realizaron sus propias versiones del video sonríe.

Tras las burlas que ha recibido la actriz de 32 años por su actitud, Danna Paola salió en su defensa y señaló que se necesitan más personas como ella, además confesó que ella sigue sus clases a través de las redes sociales.

En una reciente entrevista para ‘De Primera Mano’, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ señaló que no le molesta que se hagan este tipo de burlas de su persona. Bárbara de Regil además puntualizó que ella seguirá compartiendo su rutina de ejercicios para invitar a las personas a llevar una vida más saludable.