El domingo 22 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los American Music Awards 2020, se tenía previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial 'Dakiti' junto a Jhay Cortez.

Sin embargo, en cantante tuvo que cancelar su presentación ya que dio positivo a Covid-19. Su agencia de representación Lacoustyle fue la encargada de confirmar la noticia a través de un comunicado.

"Desafortunadamente, el artista confirmó que había contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación"

Agencia de representación Lacoustyle

La compañía indicó este 23 de noviembre que el famoso ya se encuentra aislado en su casa en Los Ángeles (California) por ello su participación se realizó de manera virtual. Desde su hogar, Bad Bunny presentó la categoría Artista Favorita Femenina Latina.

A pesar de su ausencia, el cantante fue reconocido en los AMAs 2020 como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito Latino" por su disco "YHLQMDLG".

Tras darse a conocer su contagio, muchos usuarios no tardaron en reaccionar mandándole buenos deseos y una pronta recuperación. Otros de señalaron su emoción por ver su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos: México’.

En la serie interpretará a personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. Bad Bunny será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Cabe recordar que esta nueva temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie de Netflix no será su única participación en la pantalla, ya que también trabajará en la película ‘American Sole’. El cantante es uno de los productores ejecutivos y también formará parte del elenco.

También estarán presentes en el filme Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión "Saturday Night Live"; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes y el rapero Offset.

Hasta el momento Bad Bunny no ha revelado detalles de su estado de salud y los síntomas que ha presentado.