A pocos días de la muerte de Edith González, ocurrida el pasado jueves tras perder la batalla contra el cáncer de ovario, medios no tardaron en buscar la opinión de Niurka Marcos sobre la reciente declaración de Carmen Salinas, quien considera que la mejor Aventurera es sin duda la que encarnó la ya fallecida.

A la cubana, quien también tuvo la oportunidad de protagonizar la puesta en escena, no le gustó escuchar las palabras de la productora por lo que se autonominó la mejor dejando claro que no hubo roces con Edith.

Puedes leer: Muere Edith González a los 54 años de edad

Asimismo pidió que si alguien piensa en realizarle un homenaje a ella, sea en vida y sino por lo menos que el día de su partida se arme la fiesta. 

Edith González fue la primera Aventurera

Edith fue la primera en personificar a Elena Tejero en teatro, puesta en escena producida por Carmen Salinas y las hermanas Vallejo en 1997. Esta fue la adaptación de la película del mismo nombre dirigida por Alberto Gout que se publicó en 1949.

Recomendamos: Niurka advirtió hace años sobre supuestas traiciones de Raquel Bigorra

“La Güera” protagonizó la obra de 1997 a 1998 y más tarde volvió en 2005 a 2008. Entre las actrices que han personificado a Elena Tejero se encuentran Niurka, Ninel Conde, Itatí Cantoral, Sabine Moussier, Susana González y Paty Navidad