lunes 22 de julio de 2019 | 06:29
EnElShow

Niurka advirtió hace años sobre supuestas traiciones de Raquel Bigorra

Karina H. Barrera sáb 15 jun 2019 15:44
Siguen saliendo supuestas víctimas de Raquel Bigorra
Siguen saliendo supuestas víctimas de Raquel Bigorra
Foto propiedad de: Tomada de YouTube

Niurka aseveró que Bigorra está acostumbrada a pedir el despido de la gente que no le cae bien o que no hace lo que ella quiere.

Si algo caracteriza a la actriz cubana Niurka es su sobrada sinceridad. Nada le ha impedido dar su opinión sobre cualquier tema o persona, lo que le permitió hace un par de años ser la primera en advertir sobre su compatriota Raquel Bigorra, quien hoy en día se encuentra en el centro de la polémica.

Esto, debido a que la presentadora de televisión se habría dedicado desde hace tiempo a vender las intimidades de sus amigos famosos a revistas de espectáculos como TVyNovelas y TV Notas. 

Puedes leer: Daniel Bisogno confirma traición de Raquel Bigorra

De Niurka habría difundido calumnias cuando trabajaba en un periódico 

Según se reveló en Ventaneando, entre sus víctimas estarían Ingrid Coronado, Poncho de Anda, Atala Sarmiento, Michel Vieth y su “gran amigo” Daniel Bisogno, quien se encuentra en proceso de divorcio y ella, junto con su esposo Alejandro Gavira, habrían revelado los detalles a las mencionadas publicaciones.

Todo esto se habría evitado si alguien le hubiera hecho caso a Niurka, quien en 2014 afirmó en un video difundido por Corresponsal TV, que la rubia acostumbraba a difundir chismes sobre la gente que pierde su simpatía, como fue su caso.

Recomendamos: Tras escándalo, Raquel Bigorra restringe acceso a su cuenta de Twitter

“Háblenme de Raquel Bigorra, que estuvo hablando porquerías de mi el otro día en su columna, injustas, pregúntenme de eso”, se le escucha decir a la vedette en el video, donde expresa su molestia ante las calumnias y afirma estar dispuesta a soltar todo su “veneno en contra de quien fuera su amiga.

Aun más, Niurka aseveró que Bigorra está acostumbrada a pedir el despido de la gente que no le cae bien o que no hace lo que ella quiere.

Lee esto: Raquel Bigorra celebra su cumpleaños sin la amistad de Daniel Bisogno

El viernes, tras desatarse el escándalo, Bigorra publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguró que la están usando como cortina de humo para acallar las críticas surgidas tras la publicación de un video donde supuestamente Daniel Bisogno besa a un hombre. Ante ello aseguró que no se quedará callada.