Famosos

Arturo Islas tuvo una pelea con Saúl "Canelo" Álvarez

Arturo Islas@arturoislasallende

El conductor y ambientalista Arturo Islas confesó que, hace dos años, tuvo una pelea con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez por un comentario de redes sociales

En días recientes, el conductor Arturo Islas se ha visto envuelto en polémicas luego de comentar que influencers como Luisito Comunica y actores como Eugenio Derbez, han ignorado las causas ambientales.

Ahora, Arturo Islas vuelve a generar controversia al confesar para el programa de ‘Ventaneando’ que desde hace dos años mantiene un conflicto con el boxeador Saúl ‘El Canelo Álvarez’ y contó los motivos que provocó su enfrentamiento. 

Arturo Islas advirtió a ‘El Canelo’ de los riesgos de montar a caballo junto a su bebé

Arturo narró que sus diferencias con 'El Canelo' Álvarez comenzaron cuando él publicó un comentario en las redes sociales del boxeador para advertirle de los riesgos de montar a caballo junto a su hija pequeña. Además, el conductor comentó que el deportista recibió mucho ‘hate’ por parte de los usuarios debido a esta publicación.

Ante los comentarios en contra de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, por montar junto a su bebé, Arturo Islas le recomendó al boxeador no publicar este tipo de contenido en sus redes sociales. 

Arturo Islas le comentó a ‘El Canelo’ que algunos médicos recomiendan no subir a caballos a bebés tan pequeños porque puede haber desprendimiento de retina. 

'Para tu hija no es sano que la subas así, puede tener un reflujo, se puede lastimar'Arturo Islas

Aunque Arturo Islas se disculpó públicamente, nunca recibo una respuesta por parte de ‘El Canelo’

Sin embargo, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, le respondió a Islas de forma grosera y agresiva. ”A ti que te valga madres, compa' y me pone un puño de box, así me contestó", contó el conductor.  

Tras el comentario de ‘El Canelo’, Arturo Islas aseguró que ofreció una disculpa pública, pero ya no obtuvo respuesta por parte del boxeador. 

Tiempo después, Arturo Islas, se reencontró con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez durante un evento para que el boxeador plasmara sus manos en la explanada del Chinese Theatre. 

Recientemente, Arturo Islas intentó arreglar su conflicto con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Después de intentar acercarse a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez para arreglar su conflicto y pedirle que se una a su causa en favor de los animales, Arturo comentó que tuvo que salirse de la fiesta debido a la reacción del boxeador.

“Me quiero acercar con él y decirle: 'Hagamos la paz, si te ofendí discúlpame' y, ¿sabes qué pasó? Tuve que salir de la fiesta, lo que pasó tendrá que decirles ‘El Canelo', yo sí sé qué pasó esa noche"Arturo Islas