A nueve años de haber tenido una relación amorosa con Aracely Arámbula, Arturo Carmona se sinceró y reveló los detalles del noviazgo.

En entrevista para el programa Ventaneando, el actor abrió su corazón y confesó que su relación con 'La Chule' fue muy en serio y que hasta se llegó a visualizar con ella en el altar.

En 2011 Aracely Arámbula y Arturo Carmona coincidieron en la puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’, ahí los actores comenzaron un noviazgo que prefirieron mantenerlo alejado de los reflectores.

El regiomontano confesó que su relación su fue muy formal y que incluso convivieron ambas familias.

“Obviamente cuando nos involucramos y vamos al 100% conoces a la familia, le agarras un cariño, le agarras mucho cariño a los hijos, a mi hija”

Arturo Carmona

Cuando el reportero le preguntó sobre si había visualizado su boda con Aracely Arámbula, Arturo Carmona detalló que es una persona que siempre se entrega en sus relaciones.

“Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre, más adelante, y cuando estoy sentimentalmente con alguien pues… ya te respondí lo que querías saber”

Arturo Carmona

El actor detalló que él es un hombre de compromisos por lo que, aunque después no funcionen sus noviazgos, siempre se entrega.

“No juego yo a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que, si vas, ve con todo, sino para qué vas, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al 100%”

Arturo Carmona

Durante su entrevista para Ventaneando, Arturo Carmona también reveló que no le pudo entregar el anillo de compromiso a Sonia Treviño, su más reciente pareja.

“No se lo alcancé a dar, pero ya es un tema que quedó atrás. Se recuerda con mucho cariño. No fue nada malo, es una gran mujer, es una mujer en toda la extensión de la palabra”

Arturo Carmona

Arturo Carmona confiesa que fue muy doloroso su separación con Alicia Villarreal

Arturo Carmona relató que para él fue muy difícil su separación con Alicia Villareal, madre de su hija Melanie Aideé.

“Para mí fue un fracaso personal, cuando tú te casas o decides estar con una persona por el resto de tu vida y no sucede, obviamente es doloroso"

Arturo Carmona

En la entrevista detalló que todo el proceso fue muy mediático por lo que nunca tuvo tiempo de acudir a terapia.

El actor confesó que después de tanta polémica, ahora mantiene una buena relación con la cantante y puntualizó que siempre va a existir un cariño.

“Al final siempre me va a preocupar su bienestar, porque es la mamá de mi hija y si ella está bien, mi hija también lo va a estar”

Arturo Carmona