Vestido al revés de Angelique Boyer es tan versátil como el Chanel Multiúsos de Marge

Angelique Boyer
Angelique BoyerEspecial.

Angelique Boyer demostró que puede salir con el vestido al revés y lucir espectacular.

Angelique Boyer no solo sobresalió por su trabajo en los premios TVyNovelas, al triunfar en la categoría Mejor Actriz por su actuación en Amar a Muerte, sino que dio un lección a todos sobre su versatilidad... o al menos la de hacer frente a un desliz que tuvo con su vestido.

La actriz acaparó las miradas de todos por el tremendo escote que lució a su paso por la alfombra roja, donde dijo sentirse incómoda por su vestido. Horas más tarde revelaría que sin querer Sebastián Rulli le puso el vestido al revés.

Incómoda por no haber usado correctamente el vestido, se lo cambió. Ajuste que no pasó desapercibido para quienes estaban con el pendiente de la entrega. 

Aquí te dejamos los comentarios de la web:

"Cuando andas con prisa, te pones al revés el vestido y ya después con calma te lo ajustas",

"Hace apenas unos días fue el Día Internacional de la Mujer y todas hablaban de apoyarnos unas a otras y hoy, una actriz mx (#angeliqueboyer) llevaba el vestido al revés y le están tirando hate ¿Ven cómo sí somos las mujeres doble moral?". 

"Mínimo hubiera visto el video antes de ponerselo jajajajaja". 

"Literal aplica el flip flop o lo que viene siendo el “por delante y por detrás” con eso del vestido que usó en #PremiosTvNovelas2019”

"Resulta que el vestido de Angelique Boyer se 'podía usar por los dos lados'. Es tan versátil cómo el #ChanelMultiusos de Marge Simpson"

Con bastante humor se tomó la actriz el desliz, y sin duda alguna, dejó claro que ella puede equivocarse sin dejar de lucir radiante. 

“JAJAJAJA conclusión: nunca le pidas a tu novio que te ayude a ponerte un vestido  me encanta el humor con el que Angelique Boyer vio esto”.

"Hoy apliqué un Angelique Boyer en la oficina".

"Angelique Boyer es una mujer que puede usar un vestido al derecho y al revés y lucir espectacular de las dos maneras".

"Todo comenzó aquí...Todo en esta vida se paga, Teresa ¡No vuelvas a humillar así!".

"Angelique Boyer llegando a los premios con el vestido al revés me representa en la vida".

0
comentarios
Ver comentarios