Angelique Boyer está lista para volver acaparar la pantalla chica, la actriz actualmente trabaja en la tercera parte de la franquicia "Vencer". 

Como te informamos, Rosy Ocampo recurrió a Angelique para protagonizar "Vencer el pasado", que sucede a "Vencer el desamor" y "Vencer el miedo".

Aunque la productora televisiva se niega a revelar el elenco de la nueva telenovela, se sabe que Angelique forma parte del proyecto de Univisión.

Incluso, a través de redes sociales se filtró la nueva imagen de la novia de Sebastián Rulli para este nuevo melodrama a estrenarse este 2021.

En esta ocasión, la actriz francesa nacionalizada mexicana luce una cabellera castaña oscura que nos recuerda a su inolvidable personaje de Teresa.  

En la foto tomada de Twitter se observa a Angelique cerca esta del actor Horacio Pancheri con quien tendrá gran contacto en la nueva historia. 

Cabe mencionar que Sebastián Rulli también es parte de esta telenovela; será la pareja de Angelique mientras que Horacio Pancheri es el antagonista.

¿De qué trata la nueva telenovela "Vencer el pasado"?

Al igual que las dos entregas anteriores (Vencer el miedo y Vencer el desamor) esta historia se centrará en la vida de cuatro mujeres. 

Todas ellas terminan trabajando en el mismo lugar y aunque sus personalidades y su forma de pensar es muy distinta tienen algo en común.

Todas ellas, en un punto de la vida, han sido o fueron víctimas del linchamiento digital, reveló Pedro A. Rodríguez, uno de los escritores. 

Además de Angelique Boyer, la nueva historia incluye las actuaciones de Diego Olivera, Gaby Rivero, África Zavala, Leonardo Daniel y Otto Sirgo. 

Roberto Blandón, Sebastián Poza y Leticia Perdigón también forman parte del elenco de esta tercera temporada que se transmitirá por Univisión.