Pese a que Sofía Castro en su momento aseguró que el matrimonio de su madre Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto iba muy bien, hoy la historia cambia. 

A través de la portada de la revista ¡Hola!, se confirma que la actriz y el expresidente se separaron en diciembre; sin embargo, la noticia surge de “fuentes cercanas a la pareja”. 

"Se separaron en los mejores términos tanto así que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos", cita el medio. 

"Peña Nieto reside en México con sus hijos, no en Madrid como se ha dicho, mientras Angélica pasa grandes temporadas con Sofía y Regina en la residencia que José Alberto 'El Güero' Castro rentó para sus hijas en Los Ángeles, a la par que visita regularmente CDMX y Miami". 

El matrimonio que inició el 27 de noviembre de 2010 parece haber terminado. 

En cuanto a los rumores de la separación se fortalecieron a pocos días de que Peña concluyera su sexenio. 

En los últimos días, Enrique ha sido vinculado amorosamente con Tania Ruiz Eichelmann, una modelo potosina y prima de Juan Carlos Valladares, esposo de la Miss Universo Ximena Navarrete. 

El supuesto surgió luego de dos fotografías que comenzaron a circular en Internet; Peña Nieto y Ruiz Eichelmann fueron retratados en Madrid, aunque ninguna imagen es comprometedora revela cierta cercanía.

Por lo anterior, la modelo ha despertado interés social, actualmente cuenta con 172 mil seguidores en Instagram. 

En las últimas semanas, Tania ha llevado un bajo perfil en redes sociales por lo que es difícil hallar pruebas que confirmen o desmientan el supuesto.