Con botas, a caballo y un hermoso sombrero vaquero, la cantante Ángela Aguilar presenta su nuevo tema “En realidad”. El viernes 2 de abril se estrena el tema en todas las plataformas digitales y en YouTube es tendencia.

La famosa Ángela Aguilar compartió miles de fotografías e historias en Instagram relacionadas con su nueva canción. La trama de “En realidad” se desarrolla en una cantina, lugar en el que también sorprende la cantante con un nuevo peinado: una cabellera más larga y negra.

En la canción “En realidad” se puede ver a Ángela Aguilar bailar al estilo country, y pareciera un homenaje a “Caballo Dorado” y sus canciones que son un éxito desde 1995 y que no puede faltar en las fiestas. 

Las canciones de Caballo Dorado forman parte de la cultura mexicana a pesar del grado de dificultad que tienen sus coreografías. No obstante Ángela Aguilar demuestra que sí puede.

VIDEO: Escucha "En realidad" de Ángela Aguilar

Integrante de la "dinastía Aguilar", Ángela ha logrado generar una alta popularidad por su constante actividad en redes sociales y en la música regional mexicana. Te dejamos el video de En Realidad, su más reciente canción.

Ángela Aguilar lanza reto en TikTok para "En Realidad"

Una vez más Ángela Aguilar, de 17 años de edad, ha cautivado las redes sociales por su buen gusto y sentido de la moda. Recientemente lanzó un reto a sus seguidores de TikTok, en donde les muestra unos pasos de baile para replicar con su nuevo tema "En realidad".