No cabe duda que Andrea Legarreta está sacando el máximo provecho a los días de cuarentena, la actriz está disfrutando su hogar. Recientemente la conductora del matutino 'Hoy' publicó en sus redes sociales sensuales fotos en donde parece ser el jardín de su casa, luciendo un mini vestido transparente que dejaba al descubierto sus impresionantes piernas.

Las publicaciones de Legarreta en Instagram recibieron rápidamente miles de likes y comentarios muy emotivos. Pues no es un misterio que la conductora tenga un trabajado cuerpo.

"Si amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes" escribió Andrea Legarreta al lado de la publicación. Incluso le hizo una pregunta a sus millones de seguidores "Si pudieras teletransportarte a un lugar, un instante o con una persona, ¿a dónde sería?".

También llenaron a Legarreta de halagos, incluso muchos de sus seguidores resaltaron la belleza de sus píes, piernas y mirada.

Andrea se ha mantenido activa durante la cuarentena. Ha publicado varios videos y fotos donde sale ejercitándose desde su gimnasio casero en compañía de sus dos hijas Mía y Nina. 

¿Cómo comenzó Andrea Legarreta su carrera en televisión?

Andrea Legarreta nació en la ciudad de México un 12 de julio de 1972. Desde los 2 años participó en algunos comerciales de televisión.

Pero fue justo cuando tenía 8 años cuando les dijo a sus padres que quería estudiar actuación en el Centro de Capacitaciones Artística de Televisa.

Ahí se convertiría en una de las actrices infantiles de mucho éxito y programas. Años más tarde fue integrante del grupo musical Fresas con Crema. Debido a su gran talento fue llamada para aparecer en varias telenovelas como Valentina, Carrusel, Mi Segunda Madre, Simplemente María, Alcanzar una estrella, La sombra del otro, entre otras.

En el 2005 Andrea se convierte en madre por primera vez y tiene a su primera hija Mía Rubín. Esta nueva etapa la hizo descansar de la Televisión pero meses después regreso al elenco de los Monólogos de la Vagina.

Seguía también trabajando en Hoy, cuando hace pública la noticia de su segundo embarazo. En 2007 nace su segunda hija Nina con su esposo Erick Rubín. Actualmente sigue siendo parte del elenco del programa Hoy y ha sido considerada como una de las mejores y más queridas de su país.