Tras las acusaciones de Frida Sofía por tocamientos indebidos cuando tenía 5 años, Enrique Guzmán acudió a Ventaneando para dar su propia versión de los hechos.

Entre lágrimas, el cantante negó que las declaraciones realizadas por su nieta. Durante la emisión Pati Chapoy mostró su apoyo al famoso por lo que recibió un sinfín de críticas. Es por ello que Alejandro Gou salió en su defensa.

Alejandro Gou muestra su apoyo a Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ por su entrevista con Enrique Guzmán

El jueves 8 de abril ‘Ventaneando’ y Pati Chapoy se convirtieron en tendencia en Twitter por la larga entrevista que le realizaron a Enrique Guzmán.

Durante su video el cantante negó que tocara de manera indebida a Frida Sofía. En su conversación la titular de la emisión le mostró su apoyo, descartando las declaraciones hechas por la hija de Alejandra Guzmán.

"Pati, te juro por mis hijos... que nunca en mi vida le he puesto una mano encima”

Enrique Guzmán

Tras la entrevista diversos usuarios se pronunciaron en contra de ‘Ventaneando’ por defender a Enrique Guzmán y poner en duda las declaraciones de la joven. Además cuestionaron que Pati Chapoy señaló que le creen al cantante de rock.

Usuarios destacaron que siempre la periodista se había mostrado en favor del denunciante y ahora, sólo por que él está presente, decidió cambiar de opinión, mostrando incongruencia.

Después de los comentarios en su contra, Alejandro Gou salió en su defensa y destacó el trabajo que se realizó en el programa de espectáculos.

En su cuenta de Twitter, el productor de ‘El Cuarentenorio Cómico’ defendió a la emisión de ‘Ventaneando’ y a Pati Chapoy.

“Mi querida Pati Chapoy, te felicito y admiro junto a tu equipo de Ventaneando por la forma de llevar la entrevista con nuestro querido y respetado Enrique Guzmán. Eres una gran periodista. Saludos”

Alejandro Gou

Tras su mensaje el productor también recibió varas críticas pues cuestionaron que no fue una entrevista, sino que sólo acudió para limpiar su imagen.

Enrique Guzmán ha trabajado en varios proyectos con Alejandro Gou, incluido un concierto virtual y la obra musical ‘Jesucristo Superestrella’ donde le dio vida al personaje de ‘Herodes´’.