Gabriel Soto acusó que la actitud "hostil y fuera de lugar" de Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores del programa El Gordo y la Flaca, lo obligaron a dejar abruptamente la emisión, a la que había acudido para hablar sobre asuntos de trabajo.

Puedes leer: Acusan de machista a Gabriel Soto por mensaje que escribió a Geraldine Bazán en Instagram

Esta tarde los presentadores del programa transmitido por Univisión anunciaron que entrevistarían en su foro al galán de telenovelas, pero minutos después dieron a conocer que el exesposo de Geraldine Bazán se había retirado antes de salir en vivo.

Los presentadores señalaron que Gabriel había llegado en compañía de su novia Irina Baeva, quien, en opinión de “El Gordo” de Molina, sería la responsable de él decidiera irse antes de realizar la entrevista.

Para dar su versión de los hechos, el actor publicó en sus historias de Instagram un video en el que afirmó haberse visto obligado a dejar el foro.

Recomendamos: Gabriel Soto rompe el silencio y habla de la posibilidad que tiene de regresar con Geraldine Bazán

El protagonista de Caer en tentación y Mi marido tiene más familia subrayó que él aceptó ir a ese programa para promocionar su nuevo proyecto laboral.

indicó que uno de los grandes motivos de su decisión fueron algunos comentarios de Lili Estefan.

Lee esto: Relación de Irina Baeva con Gabriel Soto no durará, predice Brujo Mayor

Finalmente, destacó que en toda su carrera nunca había dejado un programa de esa forma, pero reiteró que los conductores no lo recibieron de una manera correcta.