Un comentario en la cuenta de Instagram de Geraldine Bazán, su ex esposa, ha colocado nuevamente en el centro de la polémica al actor Gabriel Soto, a quien cibernautas acusan de ser un machista.

Puedes leer: Pide Gabriel Soto a Geraldine Bazán dejar las cosas negativas atrás

Por trabajo, Geraldine dejó a sus hijas al cuidado de Soto

El sábado pasado, Geraldine publicó en su perfil de la red social una foto en la que aparece abrazada de su hija menor. La actriz explicó que por compromisos de trabajo estará separada de sus pequeñas por dos semanas, tiempo en el que rodará una película fuera del país. Mientras tanto, las niñas estarán bajo el cuidado de su padre.

La actriz destacó que sus hijas comprenden que la actuación es su pasión y ello se traduce en beneficios para su familia.

Recomendamos: Relación de Irina Baeva con Gabriel Soto no durará, predice Brujo Mayor

La polémica respuesta de Gabriel Soto

Instantes después, su ex esposo, Gabriel Soto, comentó en la publicación el siguiente mensaje:

Lo tachan de machista en redes sociales

La reacción de los cibernautas ante dicho texto fue muy negativa, pues lo acusaron de ser machista, al considerar que no quiere que Geraldine sea autosuficiente y siga sus sueños profesionales, para dedicarse exclusivamente a su rol como madre.

Lee esto: Irina Baeva y Gabriel Soto comparten romántica foto

“El machismo en su esplendor mira mijito ella no tiene por qué depender de ti ni de ningún hombre no hay nada como tener lo que es de uno sin esperar que los demás le den idiota (sic)”, escribió @rosangeladr77.

Algo similar opinó @daniela_martinez_r, quien escribió: “Y que sus sueños de ella no cuentan , el sentirse realizada tener un trabajo no todo es $$$$ y decir yo pago todo quedate en casa y no hagas nada (sic)”.

“Pero también la quiere tener presa y sin desarrollarse ella ? Este no lava ni presta la batea .. cuerneroegoista (sic)”, consideró @instaanews1oficial.

Después de esa ola de comentarios, el actor borró el mensaje, aunque hubo quien lo guardó momentos antes de ser eliminado y ahora sigue circulando en el ciberespacio, provocando el enojo de los cibernautas.