Famosos

Aaron Carter revela que padece esquizofrenia; cuenta con al menos 2 rifles de asalto

Aaron CarterTomada de video

El cantante padece diversos trastornos mentales, pero no está dispuesto a renunciar a sus armas, pese a la preocupación de sus familiares.

El actor y cantante Aaron Carter reveló que padece múltiples trastornos de personalidad como esquizofrenia, ansiedad aguda y bipolaridad. Sin embargo, advirtió que no renunciará a las diversas armas que posee y que tiene cargadas por toda su casa.

"Esa es mi realidad y no tengo nada que esconder”

“El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”.Aaron Carter, cantante

Durante una aparición en el programa The Doctors, el hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, detalló que debe tomar diversos medicamentos para mantener su salud mental estable.

“Esa es mi realidad y no tengo nada que esconder”, dijo el artista, quien también es adicto al alcohol, mientras sostenía una bolsa llena de medicinas.

Su revelación encendió las alarmas, pues en las últimas semanas ha sido fotografiado comprando diversa armas de fuego.

En entrevista para TMZ live, Carter dijo que después de emitirse el programa The Doctors, unos policías se presentaron en su casa para llevárselo con base en la sección 5150 del Código de Bienestar e Instituciones, que permite a las autoridades internar a una persona con enfermedad mental en un hospital psiquiátrico sin su autorización y por hasta 72 horas, si creen que son un peligro para ellos mismos o para otros.

Carter dijo que advirtió a los policías que tenía armas cargadas esparcidas por toda su casa, pero logró convencerlos de que no era un peligro

También señaló de forma tajante que no renunciará a sus armas, entre las que están una pistola de 9 mm y dos rifles de asalto.

El cantante ha mostrado un comportamiento errático en los últimos días, por lo que amigos y familiares han expresado su preocupación y solicitado a la Policía que le realice controles de bienestar, según refiere TMZ.

En tanto, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó al mismo medios que ya investiga el asunto y se entrevista con familiares de Aaron.

Con información de Notimex y TMZ.