Alejandra Guzmán no mintió cuando dijo que su hija Frida Sofia padece trastorno de personalidad y es que ahora que la muchacha debutó en la escena musical, su estado de ánimo es otro, se muestra como una persona feliz que dice amar a su madre a quién considera su ídola.

Tras varios ataques en los que exhibió a la veterana rockera a quien acusó de haberle bajado el novio, incluso de golpearla además de señalarla de madre distanciada y desinteresada ahora Frida Sofía cambia de opinión y dice amarla pero sobre todo admirarla como artista.

Puedes leer: Padre de Frida Sofía en primera fila durante su debut como cantante

En una reciente entrevista con el programa Suelta La Sopa, la cantante se dijo feliz de estar “rompiéndola” con su sencillo “Ándale” el cual cantó en vivo durante la gala del Balón de Oro misma que premia lo mejor de la Liga Mx.

Previo a salir al escenario para realizar su número musical, la joven fue sorprendida en el camerino por su papá, el empresario Pablo Moctezuma, quien llegó acompañado de su esposa, Beatriz Pasquel; sin embargo, la gran ausente de la noche fue Alejandra Guzmán.

La ausencia no molestó ni apagó la emoción de Frida tras cumplir su gran sueño, incluso olvidó su rencor contra su madre a quien admira sobre todo como artista.

Recomendamos: Tras opinar ed Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Niurka enseña los senos

A continuación la declaración completa: