martes 23 de julio de 2019 | 09:48
EnElShow

Tras opinar de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Niurka enseña los senos (VIDEO)

Yazmín Medina vie 12 jul 2019 13:45
Niurka presente en homenaje a Mitzy
Niurka presente en homenaje a Mitzy
Foto propiedad de: Agencia México

La vedette Niurka otra vez alardeó frente a la prensa dos de sus grandes y firmes encantos.

Conocida y reconocida por dar filosas opiniones sobre temas del momento, Niurka vuelve hacer de las suyas opinando sobre el pleito que Alejandra Guzmán tiene con su hija Frida Sofía, pero además, la cubana aprovecha para volver a exhibir su ya tan conocida torneada anatomía.

La cubana fue interceptada por diversos medios de comunicación quienes no evitaron cuestionarla sobre pleito que trae de cabeza a la familia Guzmán, por lo que aprovechó para mandarle un mensaje a Alejandra y Frida .

Puedes leer: Mira como Niurka recrea todas sus frases icónicas

La ex de Juan Osorio aconsejó a madre e hija sentarse a platicar tranquilamente en lugar de seguir exhibiéndose, incluso le dio a la intérprete de “Hacer el amor con otro” la fórmula para sobrellevar el trastorno de personalidad que dice padece su hija.

Dejando a un lado su opinión sobre un tema que no le corresponde y tampoco le afecta, la vedette aprovechó para dar un vistazo de sus grandes encantos, es decir, enseñó sin pudor alguno los senos. No es la primera vez que 'la mujer escándalo' realiza este tipo de acción. 

Así la declaración completa: