El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía se está poniendo cada vez más serio. Esta vez, la hija de Silvia Pinal concedió entrevistas a un par de medios en las que reveló que su primogénita la ha agredido físicamente e incluso ha tenido que sacarla de la cárcel.

Puedes leer: Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno concierto (video)

La mala relación que tienen las integrantes de la dinastía Pinal quedó expuesta el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, cuando la joven de 27 años publicó en su cuenta de Instagram un duro mensaje que se presume estaba dedicado a  la llamada “Reina de Corazones”.

A esto se sumaron diversas acusaciones de Frida contra su madre, entre ellas que Alejandra se habría enredado con varios de sus novios, siendo el último en la lista Christian Estrada, a quien se le ha visto acompañado de “La Guzmán” en varias ocasiones.

Ahora, la intérprete de “Verano peligroso” ha decidido contar su lado de la historia en un par de entrevistas, poniendo en evidencia lo dañada que está la relación con Frida.

Recomendamos: Fan roba tremendo beso a Enrique Guzmán (video)

Según reporta People en español, Alejandra reconoció a El Gordo y la Flaca que se encuentra distanciada de su hija desde hace tiempo, porque se acabó el respeto entre las dos.

Otra de sus razones que dio para alejarse de su única hija, es que ella la ha agredido físicamente

Al ser cuestionada sobre el origen de esta difícil situación son su hija, Alejandra reveló que Frida tiene problemas con el alcohol.

También afirmó que siempre ha ayudado económicamente a su única hija e incluso le ha ayudado a salir de sus problemas con la ley

Lee esto: Luis Fonsi y Alejandra Guzmán se despiden con un apretón de nalgas (VIDEO)

Reflexionando sobre el comportamiento de Frida, “la Guzmán” consideró que le dio demasiada confianza, hasta el punto que ella abusó y se atrevió a ponerle la mano encima.

En su opinión, la joven está siendo mal influenciada por alguien, a quien no quiso identificar, pero dijo que ella está dispuesta a solucionar las cosas.

Con información de People en Español.