Laura Bozzo reveló que tras enterarse de las infidelidades de ex novio, Cristian Zuárez, con quien hoy en día es su prometida, no dudó en tomar un cuchillo de carnicero y perseguirlo por toda la casa para “cortarle el pájaro”.

Puedes leer: Cirugía hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

"Lo volvería a hacer": Laura Bozzo

Este fin de semana, la polémica conductora de televisión acudió al programa peruano El Valor de la Verdad, donde a cambio de revelar ciertas intimidades, corroboradas mediante polígrafo, los concursantes se llevan determinada cantidad de dinero.

De inmediato comenzaron las preguntas espinosas y el primer cuestionamiento a la llamada “abogada de los pobres” fue: Cuando supiste que Cristian te era infiel, ¿cogiste un cuchillo para cortarle el “pájaro”? 

Como sucede en muchos programas de este formato, para aumentar la tensión, era necesario que Laura tomara una larga pausas antes contestar, pero estaba tan ansiosa de exponer su verdad que casi de inmediato respondió: 

Recomendamos: Laura Bozzo impacta a sus haters con sensual bikini 

"Quería asustarlo", afirmó la conductora

La ex presentadora del talk show Laura en América aseguró que para ella fue una sorpresa enterarse de que su novio, con quien tenía 17 años de relación y a quien le lleva 27 años, la engañaba con otra mujer. 

Y parece ser que lo logró, pues Bozzo narró que cuando la vio con el arma en la mano, Cristian comenzó a correr por todos lados:

Lee esto: Hija de Laura Bozzo sube la temperatura Instagram

Yo me estaba muriendo y él dormía con su amante: Bozzo

La conductora de televisión afirmó que todo parecía como de película, porque ella quería cobrar venganza no con cualquier cuchillo, sino con uno de carnicero, mientras su ex novio seguía corriendo y asegurando que su supuesta amante era en realidad su socia.

A dos años de su ruptura con Laura Bozzo, Cristian Zuárez se ha comprometido en un reality show con Adriana Amiel, la mujer con quien habría engañado a la presentadora de televisión.