Esta semana, Lizbeth Rodríguez fue la invitada para recorre la Ciudad de México junto al youtuber Escorpión Dorando, y no pasó desapercibida provocando varias sorpresas a sus paso.

 La conductora de Exponiendo Infieles de Badabun y el Youtuber estuvieron conviviendo con la gente durante el trayecto, en donde hasta les revisaron el celular a quienes lo permitieron.

Puedes leer: Lizbeth Rodriguez rompe en llanto y pide perdón por su programa Exponiendo Infieles

Durante la travesía, una turista venezolana resultó ganadora ya que el Escorpión la retó a la sensual mujer para que se diera un beso con ella, con la promesa de darles 500 pesos a cada una.  El beso debía de ser de lengüita, aunque ambas se apenaron, terminaron cumpliendo la fantasía del enmascarado y se besaron tímidamente.

Por otra parte, durante la entrevista la chica Badabun reveló que la mayoría de la gente tiene en su celular los típicos ‘packs’, ya sea de ellos mismos o de los que se rolan entre amigos o amigas.

Aquí te dejamos el video

Prepare gira por la República Mexicana para exponer infieles

La conductora mexicana de 24 años de edad ganó fama por el programa Exponiendo infieles del canal de YouTube Badabun.

Ahora es toda una estrella de YouTube y junto con su equipo de producción iniciarán una nueva gira con el fin de recorrer importantes ciudades en búsqueda de infieles.