Lizbeth Rodríguez rompió en llanto en su cuenta de Instragram tras ser atacada por usuarios gracias a su más reciente episodio de Exponiendo Infieles.

Comenzó la transmisión pidiendo perdón por su trabajo; pero comentó que no tenía idea de que iba a terminar con la boda de una pareja y dijo sentirse triste por los comentarios ofensivos que ha recibido en redes.

"Me están llegando mensajes muy feos por el video que salió en 'Exponiendo Infieles', ya les pedí disculpas. Tal vez todo se salió de control, pero al final del día es un trabajo, es lo que hago y aunque lo haga con la intención de ayudar, a veces las cosas se salen un montón de control", dijo.

La joven continuó diciendo que por el momento no quiere grabar nuevos capítulos de la sección del canal de YouTube, Badabun.

"Era lo único que les quería decir, que lo siento y a ver qué pasa. Creo que por ahí tengo algunos videos grabados, por el momento no sé si me haría sentir bien seguir haciéndolo, creo que necesito un momento", comentó entre lágrimas.

Aquí Liz rompe en llanto:

En el capítulo 64, la conductora interrumpió la sesión fotografía de una pareja que estaba a unos días de casarse y al revisar el teléfono del novio encontró conversaciones que revelaron una infidelidad con la prima de su novia, situación que causó furor en redes sociales.

Este es el video que desató la polémica: