Circula en redes sociales una fotografía de Lizbeth Rodríguez que ha acaparado la atención de internautas en los últimos días, resulta que la joven conductora del programa en YouTube Exponiendo Infieles antes era animadora.

A través de redes sociales, se ha difundido una imagen en la que la youtuber aparece vestida y peinada como Tatiana, sonriente y sosteniendo a una bebé hace algunos años..

Un internauta subió una foto para crear un meme que ahora ha sido reproducido y viralizado por medio de las diversas plataformas, el cual habla de una persona que apenas se entera de que la famosa influencer fue “animadora” en una fiesta infantil de una familiar suya.

Dentro de la reseña, se expuso que Lizbeth Rodríguez tiene una licenciatura en teatro, llegó a trabajar en establecimientos de comida y otros empleos, y que llegó a dar clases de teatro como voluntaria a niños, jóvenes y adultos.

“Me gusta también mucho convivir con los niños, así que inicié como animadora en fiestas yo iba de princesa, organizaba jugos. Me gustó tanto que compré un montón de disfraces y yo era feliz rodeada de niños y disfrazada, me iba súper bien, lo disfruto mucho, pero ahora que trabajo en Badabun me la paso grabando”.

Hace algunos días, la presentadora recibió fuertes críticas por el capítulo 64 de su programa, en el cual expuso a una pareja que estaba a días de casarse, ella llegó durante la sesión fotográfica de la pareja.

Conoce un poco más de la vida de Liz: