Lizbeth Rodríguez, conductora de Exponiendo Infieles, -programa que se transmite por la plataforma de videos YouTube por el canal de Badabun-, visitó la Ciudad de México para avisar que pronto grabará un episodio del popular programa en la capital del país.

Durante la entrevista para El Universal también brindó su opinión sobre el movimiento #MeToo, popular campaña donde cada vez más mujeres han destapado sus experiencias de acoso y agresión sexual por parte de sus parejas o compañeros de trabajo. 

Puedes leer: Lizbeth Rodríguez rompe en llanto y pide perdón por su reciente video donde separa a un matrimonio 

La actriz de 24 años de edad, dijo que actualmente todos vivimos una tendencia muy machista que tiende a criticar a la mujer. Por ello recomienda alzar la voz de inmediato para evitar seguir siendo sometiendo y humillados, tanto por la sociedad y a veces por la misma familia.

¡No es un pecado buscar salud mental! 

La conductora dejó claro que no está de acuerdo con el dicho: “Si ya te casaste y ya tuviste un hijo ya te debes de quedar con él para siempre”. Dejando en claro que no hay que seguir en el mismo lugar si no eres feliz, pues uno debe avanzar y darle la vuelta a la página, cumplir metas y sueños.

Recomendamos: Infiel se desmaya al ver a Lizbeth  Rodríguez de Badabun (VIDEO)