Yalitza Aparicio es la invitada especial en la máxima fiesta de Oaxaca, la Guelaguetza, así lo anunció el gobernador del estado, Alejandro Murat. La actriz fue nombrada imagen de la edición de la máxima fiesta folclórica. 

Puedes leer: Yalitza Aparicio se va de México

La protagonista de la película Roma bailará junto con la delegación de Tlaxiaco, su pueblo natal, y la venta oficial de los boletos para asistir ya inició el 1 de junio, pero se mantendrá hasta el 29 de julio o hasta agotar existencias.

Recomendamos: Yalitza Aparicio niega romance con actor de Roma

¿Cuánto cuesta ir a la Guelaguetza?

El costo de los boletos que corresponden a la Sección “A” será de $1,175 y para la Sección “B” $951; más gastos por servicio quedará en $1,290 y $1,045, respectivamente; para ambos casos sólo se permitirá la compra de cuatro boletos máximo por persona. Durante estos festejos se espera una derrama económica de 417 millones de pesos en el estado.

Sectur Oaxaca invita a turistas a comprar los boletos sólo en los puntos oficiales para vivir la fiesta étnica más grande de América Latina, en la que se reúnen las tradiciones, costumbres y colorido de las ocho regiones de la entidad.