El más cercano y nuevo proyecto de Yalitza Aparicio es dominar a la perfección el inglés y para lograr su cometido estudiará en una de las mejores escuelas en idiomas. 

La protagonista de la película Roma dejará temporalmente México para radicar en el extranjero. Resulta que dos semanas atrás ingresó a la escuela Education First, institución que de inmediato presumió tener a Aparicio como una de sus estudiantes. 

Puedes leer: Critican a Yalitza Aparicio por hacer publicidad en redes sociales

Posteriormente, la oriunda de Oaxaca confirmó su nueva aventura con una foto de sí misma preparando sus maletas; sin embargo, no reveló la fecha exacta de su partida. 

Yalitza está nominada al Ariel

Cabe recordar que La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas nominó a la famosa en la categoría Mejor Actriz tras la participación del exitoso y multipremiado filme de Cuarón, Roma.

Recomendamos: ¿Yalitza volvería a ser profesora?

La 61 entrega de esta premiación se llevará a cabo el próximo 24 de junio en la Cineteca Nacional.

La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca no es la única que está nominada. Marina de Tavira va por el Ariel en la categoría Coactuación Femenina, compartiendo terna con Cassandra Ciangherotti ('El club de los insomnes' y 'Las niñas bien'), Paulina Gaitán(Las niñas bien), y Teresa Sánchez (La Camarista).