Muy a su estilo, el actor Roberto Palazuelos ofreció ayuda a su colega y amigo Pablo Lyle, quien enfrenta una difícil situación en Estados Unidos, tras haber golpeado a un hombre de la tercera edad, que murió días después a consecuencia del ataque.

Debido a ello, el pasado 1 de mayo, el protagonista de telenovelas como “Mi adorable maldición” y “Corazón que miente” fue declarado culpable de homicidio involuntario por la Fiscalía de Florida, Estados Unidos.

Puedes leer: Game of Thrones está decepcionando a fans y crítica

"Es más inteligente aquél que no se engancha" en incidentes de tránsito: Palazuelos

Ante la corte del circuito judicial 11 de Miami Dade, el actor sostuvo que es inocente, por lo que continúa sujeto a arresto domiciliario mientras sigue el proceso en su contra. No obstante, su situación podría empeorar, ya que según se ha reportado, Lyle no cuenta con dinero para pagar a sus abogados defensores.

En entrevista con el programa De primera mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Roberto Palazuelos dijo que conoció a Pablo durante el rodaje de la película "Mirreyes vs Godínez", donde se hicieron amigos e incluso tuvo oportunidad de conocer a su esposa.

Recomendamos: Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

Ofrece "abogados muy picudos"

Han sido varios los personajes de la farándula que han expresado su apoyo a Lyle tras ventilarse la delicada situación judicial en la que se encuentra, tales como Sofía Castro, Regina Blandón y Eugenio Derbez, quien incluso se ofreció a pagar sus abogados. 

Ahora, Roberto Palazuelos es quien le ofrece ayuda para contactar a los mejores litigantes de Estados Unidos, para que su pena por el delito que se le imputa no sea tan severa.

Lee esto: ¿Irina Baeva tiene un romance con Sebastián Rulli?

Así lo dijo el ex amigo de Luis Miguel, quien reconoció que desde el incidente que tiene  a Lyle en arresto domiciliario, no se ha comunicado con él ni con su familia.