viernes 19 de julio de 2019 | 02:00
EnElShow

Sandra Echeverría ahora se dedicará a la cantada

Andrea Menchaca mié 06 mar 2019 20:04
Sandra Echeverría
Sandra Echeverría
Foto propiedad de: Agencia México

La actriz lanza su nuevo álbum 'Instinto' este 8 de marzo.

Sandra Echeverría creció con la influencia de música mexicana, y su sueño siempre fue grabar canciones, su vida la orilló a la actuación pero ahora está a punto de lanzar su álbum debut Instinto, el cual dijo va dedicado a las mujeres.

"Nunca me animé a cantar el género regional mexicano porque yo sentía que no había mucha atención en este, que la gente me iba a ver más adulta o más grande, como que nunca me terminaba de animar. Debo confesar que es en lo que me siento mas cómoda y se me da natural. Además, México está pasando por un momento como de mucho orgullo de nuestra cultura, de lo que somos, de tanta gente tan talentosa en tantas áreas. Creo que es el momento de sacar un disco de mariachi”, dijo.

La actriz y cantante lanzará su álbum, el Día Internacional de la Mujer, incluye 10 temas, entre inéditos y covers.

“Escogimos ese día, porque este disco es un homenaje a todas las mujeres. Soy mujer y creo que hoy en día que soy mamá, me doy cuenta de todo el sacrificio que las mujeres hacemos por los hijos y tratar de sacarlos adelante. Tenemos de ser mamás, esposas, trabajar, tener a los hijos y somos heroínas. Hay que celebrar a las mujeres”, contó en entrevista.

Con información de Publimetro.