Hoy, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury está en boca de todo el mundo por el creciente rumor de un supuesto romance entre ella y Príncipe William, quien hace menos de un año tuvo a su tercer hijo con la duquesa de Cambridge Kate Middleton. 

Pero, ¿quién es y cuál es la historia de la controversial noble que durante años fue parte del círculo de amigos más cercanos a Kate y William? Te contamos un poco. 

Puedes leer: Príncipe William habría sido infiel a Kate con la duquesa Rose Hanbury

Calificada por los medios de comunicación y sus personas más allegadas como una mujer seductora y poderosa, Hanbury tiene 35 años y desde hace 9 está casada con uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra, David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley que además, es 23 años más grande que ella. 

La pareja, que en repetidas ocasiones compartió citas dobles con William y Kate, tiene tres hijos y de hecho, se casaron sólo unos días después de anunciar su compromiso pues ella ya estaba embarazada; sin embargo, la noticia no causó revuelo pues como ya dijimos, David es descendiente de alta cuna y poseedor de una gran fortuna, suficiente para respaldar su matrimonio con una de las jóvenes más buscadas por los hombres solteros de la época. 

Recomendamos: ¡Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer bebé!

Sobre Rose también se dice que creció en una familia poco convencional, pues sus padres fungieron más como sus amigos que como papá y mamá e incluso se rumora que era común verlos acompañar a sus hijas a fiestas y lugares nocturnos. 

A lo largo de su vida, sobre todo antes de estar casada, Rose siempre se dio a conocer como una mujer libre y rebelde que hacía lo que le parecía mejor sin importar las rigurosas reglas impuestas para la nobleza y los círculos sociales en los que creció, afirma en diversas publicaciones el porta Daily Mail. 

Lee esto: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se encuentran con el príncipe William

A su llegada a Londres, cuando aún era adolescente, fue modelo para la agencia Storm, en la que han trabajado figuras como Kate Moss. 

Es también bien sabido que Rose y David son grandes amantes de la fiesta y por poseer impresionantes mansiones, incluso más grandes y extravagantes que las de otros miembros de la realeza. 

Actualmente, la marquesa y su familia viven en Norfolk, a unos 6 kilómetros de Anmer Hall, la residencia del príncipe William y Kate Middleton de quien se distanció tras una supuesta indiscreción por parte de Rose cuando se declaró a sí misma una "rival de su corona local”, según lo que contaron amigas cercanas a ambas que habrían presenciado el momento. 

La vena aristócrata de Rose no está en duda y para demostrarlo, basta con mencionar que su abuela materna, Lady Elisabeth Longman fue compañera de juegos y dama de honor de la reina Isabel II

Con información de Vanitatis.