Warner Bros. ha elegido a la actriz que interpretará a Gatúbela en The Batman, la próxima película sobre el hombre murciélago, que será protagonizada por Robert Pattinson. Se trata de la estrella de Big Little Lies, Zöe Kravitz.

Según reporta el sitio especializado Variety, la hija de Lenny Kravitz ya ha firmado contrato con Warner para dar vida a Selina Kyle, la atiheroína que amante de los gatos, que tiene una compleja relación de amor y odio con el Caballero oscuro.

Así, Kravitz se unirá a Robert Pattinson, quien personificará a Batman, Jeffrey Wright, que interpretará al comisionado Gordon y Jonah Hill, que según reportes, sigue en conversaciones para interpretar al villano del filme.

La también cantante cuenta con un envidiable currículum en el que se encuentran películas como Mad Max: Furia en el camino, X-Men: Primera generación, Talentos Ocultos Animales Fantásticos. 

Además, participó en la aclamada serie Big Little Lies, donde interpreta a una madre soltera que tras ser víctima de abuso sexual, lucha con el trauma mientras crea a su pequeño hijo.

Resulta curioso mencionar que Kravitz prestó su voz en la película LEGO Batman: La película, al personaje de Gatúbela.

Ahora, se unirá a la lista de actrices como Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway, quienes se han enfundado en el traje de cuero negro para enfrentar al Caballero de la Noche.

Kravitz combina su fructífera carrera como actriz, con el mundo de la música, en el que incursionó desde los 16 años. 

Actualmente es líder de la banda Lolawolf, que lanzó el álbum “Calm Down” en 2014.

Además de dirigir The Batman, Matt Reeves, quien realizó las dos últimas secuelas de la saga de El planeta de los simios, escribió el guión de la película, en colaboración con Mattson Tomlin. También llevará un crédito en el rubro de producción.

Se espera que la nueva cinta sobre el Caballero Oscuro estrene el 25 de junio de 2021. De acuerdo con Variety, el rodaje iniciaría a fines de 2019 o principios de 2020.

Con información de Variety.