Recientemente, se estrenó el trailer de la película “Space Jam: A New Legacy” o “Space Jam: Una Nueva Era” y con el lanzamiento de este avance, se siguen revelando noticias sobre esta película protagonizada por LeBron James.

En entrevista para EW, el director de ‘Space Jam: A New Legacy’, Malcolm D. Lee, reveló que la actriz y cantante Zendaya será la encargada de interpretar a la renovada personaje de Lola Bunny.

Lola Bunny tuvo un cambio radical en su imagen, para lucir menos sexualizada

Incluso, en las redes sociales de ‘Space Jam: A New Legacy’ se hizo el anuncio oficial de que Zendaya interpretará a Lola Bunny. “Bienvenida al Jam, Zendaya”, se puede leer en el tuit.

El personaje de Lola Bunny tuvo un cambio radical en su imagen, para lucir menos sexualizada con relación a su aparición en la primera película protagonizada por Michael Jordan en 1996.

El director explicó que realizaron cambios a Lola Bunny, pues pensaba que el diseño anterior "no era políticamente correcto” ya que estaba demasiado sexualizada debido a que su uniforme era demasiado corto sin justificación alguna.

"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces"

Malcolm D. Lee

El director también comentó para EW que en 'Space Jam: A New Legacy', se potenciará la destreza atlética y sus habilidades de liderazgo de Lola Bunny.

Zendaya será la voz en inglés de Lola Bunny en "Space Jam: A New Legacy"

Además de renovar su aspecto físico, se buscará que Lola Bunny sea “un personaje tan completo como los demás". Por este motivo, eligieron a Zendaya, quien ya ha colaborado con HBO y Warner Bros. en proyectos como Euphoria y Dune, que está próxima a estrenarse.

Zendaya será la voz de Lola Bunny en ‘Space Jam: Una Nueva Era’ para el audio original en inglés; este papel había sido interpretado por Kath Soucie en la película estrenada en 1996.

Space Jam: A New Legacy’ será estrenada el próximo 16 de julio tanto en cines como en HBO Max para Estados Unidos. Esta plataforma se lanzará en junio en México y América Latina, pero se desconoce si estará disponible el filme para estas regiones.