Cine

‘Zack Snyder's Justice League’ llega a México a través de plataformas digitales

'Zack Snyder's Justice League'Warner Bros. Pictures

La película de ‘Zack Snyder's Justice League’ llegará a México y Latinoamérica a través de distintos servicios de plataformas digitales.

A través de un comunicado, DC anunció que la película de ‘Zack Snyder’s Justice League’ llegará a México y Latinoamérica el próximo 18 de marzo a través de servicios de renta de las siguientes plataformas digitales:

  • Apple TV 
  • Cinépolis Klic 
  • Tienda Prime Video 
  • Google Play 
  • iZZi 
  • Clarovideo 
  • Total Play 
  • Megacable 
  • Axtel

La disponibilidad de ‘Zack Snyder’s Justice League’ dependerá de los servicios de las plataformas digitales de cada país y podrá verse a partir del 18 de marzo y hasta el 7 de abril como un lanzamiento de Video Premium on Demand.

HBO Max llegará a México y Latinoamérica en junio del 2021

Anteriormente ya se había anunciado que la llegada de la plataforma de HBO Max a México y Latinoamérica sería el próximo mes de junio y, aunque se había anunciado el estreno a nivel mundial de ‘Zack Snyder’s Justice League’, aún quedaba la duda de cómo se podría visualizar la cinta que han confirmado dura 4 horas 1 minuto y 28 segundos.

Tras el anuncio del lanzamiento oficial mundial de ‘Zack Snyder’s Justice League’ el 18 de marzo, también se notificó que usuarios de Europa y Asia podrían disfrutar de la película a través del servicio de HBO Go y otros servicios de plataformas digitales de streaming, siendo Francia, Japón y China los países pendientes de cómo llegaría la película a sus manos.

Y ahora, tras el anuncio de la disponibilidad de ‘Zack Snyder’s Justice League’ en México y Latinoamérica para diferentes servicios de plataformas de streaming, al llegar HBO Max al territorio solamente ahí es donde podrá disfrutarse de la última cinta del director hasta el momento.

LIGA DE LA JUSTICIA de @ZackSnyder se verá en LATINOAMÉRICA mediante PVOD - Vídeo bajo demanda.

Disponible el 18 de marzo en Google Play, Apple TV, Cinepolis KLIC, Prime Video, Clarovideo, Total Play, Megacable y Axtel.#SnyderCut#ZackSnydersJusticeLeague pic.twitter.com/s0mYScX8C0

— Club DC Comics Spain (@ClubDCComicsESP) February 26, 2021

Desde el pasado 14 de febrero al lanzarse el trailer oficial de ‘Zack Snyder’s Justice League’, los fans han quedado emocionados al ver el nuevo contenido, las escenas explícitas y sobre todo la llegada de nuevos personajes como Darkseid o el Joker de Jared Leto del que tanto se ha especulado en redes sociales.

Habrá que esperar hasta el próximo 18 de marzo para poder disfrutar de ‘Zack Snyder’s Justice League’ y saber el resultado final de la nueva versión del director para los héroes de DC.