Cine

Filmarán nuevas escenas de 'Justice League' con Henry Cavill y Ben Affleck

Después de muchos rumores, los actores retomaran sus papeles como Superman y Batman.
Compartir en
Por Pablo LópezSeptember 24, 2020 at 1:01 pm CDT

Después de varios rumores y versiones, parece que ahora sí es oficial el regreso de Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman; por lo menos para el 'Snyder Cut' de 'Justice League', pues ellos estarán filmando nuevas escenas para esta versión de la película.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos actores se volverán a poner la capa de superhéroes durante una semana en octubre de 2020, a petición de Zack Snyder, quien los necesita para añadir ciertos elementos a su obra.

Junto con ellos, Gal Gadot y Ray Fisher también retomarán sus papeles de la Mujer Maravilla y Cyborg para estas nuevas filmaciones de 'Justice League'. No se menciona nada de Jason Momoa y Ezra Miller, es de suponer que las escenas no involucrarían ni a Aquaman ni a Flash.

Las regrabaciones se dan en medio de la pelea entre Ray Fisher y Warner Bros

Lo curioso de las regrabaciones del 'Snyder Cut' de 'Justice League', no es tanto el hecho de ver de regreso a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman, sino que estas se darán en medio de la disputa que mantiene Ray Fisher en contra de Warner Bros. y Joss Whedon.

Desde inicios de 2020, Fisher ha mantenido su postura sobre los malos tratos que el staff del filme recibió por parte de Whedon, cuando este suplió a Zack Snyder; declaraciones que han sido secundadas por varias personas, incluyendo a Jason Momoa.

Ante esto, Warner Bros. ordenó una investigación al respecto, anunciando semanas después que no encontraron irregularidades; esto hizo que el interprete de Cyborg comenzara también a atacar al estudio, señalando que estaban cuidando su espalda por no contratar a un investigador externo a la propia compañía.

Posteriormente, reportes indicaron que la molestia de Ray Fisher era porque no estaba de acuerdo con su cameo en la película de Flash, además de que le negaron un aumento en su paga; cosa que el actor desmintió.

Con información de The Hollywood Reporter.