Cine

Se revela un Superman con traje negro en adelanto de la nueva Justice League

Henry Cavill Warner Bros.

Durante la JusticeCon Zack Snyder presentó un avance de lo que se será su versión de película de superhéroes.

En el marco de la Comic Con 2020 se realizó la convención virtual ‘JusticeCon’ en donde se revelaron detalles de la versión de la película ‘Justice League’ a cargo del director Zack Snyder.

Tras meses de espera, el cineasta decidió sorprender a los fanáticos de los superhéroes con un adelanto en el que se revela a un Superman con traje negro.

En el video mostrado se puede ver a Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) arreglando un coche mientras recibe la visita del ‘Hombre de Acero’ (Henry Cavill) quien viste una versión diferente de su emblemático atuendo rojo y azul.

Se trata de la misma escena que ya se había presentado con anterioridad, pero con un cambio en el traje. Zack Snyder explicó que se grabó la escena con el traje original porque el estudio no estaba de acuerdo en presentar el traje negro como en los cómics.

Pero el director añadió ciertas modificaciones para que se pudiera cambiar en postproducción. Para Synder, es natural que el superhéroe lleve ese traje tras su resurrección ya que su traje rojo y azul fue destrozado por Doomsday.

'Zack Snyder's Justice League' shows first footage of Superman wearing his black suit 😱 #JusticeConpic.twitter.com/sy00EbT1IB

— Fandom (@getFANDOM) July 25, 2020

Esta nueva versión de la película surgió luego de que los fanáticos no quedaron satisfechos con la versión presentada en 2017. Por lo que a través de Twitter se creó el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, en el que pedían la versión del cineasta.

Zack Snyder tuvo que abandonar el proyecto tras la muerte de su hija Autumm. Pero debido a las diferentes peticiones, en mayo el cineasta anunció que presentaría su propia versión.

En su nueva versión de Supermán, Snyder detalló que buscó que el personaje presente emociones más humanas, más allá de si es un héroe o villano. El director también detalló que no utilizará ninguna de las escenas que grabó Joss Whedon.

"No hay una posibilidad en la Tierra de que una toma que fue hecha antes o después de que dejé la película, no hay forma. Preferiría destruir la película, le prendería fuego antes de usar un solo cuadro que no fotografié. Eso es un jodido dato duro"Zack Snyder

Durante su plática en la JusticeCon, Zack Snyder reveló que aun no se tiene un nombre definitivo para la película, por lo que hasta el momento se conoce como ‘Zack Snyder's Justice League’.

La versión extendida y original de ‘Justice League’ llegará a HBO Max en 2021.

Así fue como Zack Snyder anunciaba oficialmente que el corte de Justice League de su director se lanzará exclusivamente en HBO Max en 2021. Felicitaciones a nosotros los fanáticos, al elenco y al equipo que hicieron que esto sucediera. #ReleaseTheSnyderCut pic.twitter.com/YIWchbimbq

— DC - Latinoamerica (@DCComicsLatinA1) May 20, 2020