Aunque su lanzamiento estaba planeado para el 2020, el estreno de la segunda parte de ‘Un lugar en silencio’ también se vio afectada debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, a tan solo una semanas de su estreno, Paramount Pictures anunció el lanzamiento de un nuevo trailer de ‘Un lugar en silencio 2’ este 6 de mayo.

La famosa actriz Emily Blunt volverá a interpretar a Evelyn Abbot en ‘Un lugar en silencio 2’

En el reciente teaser de ‘Un lugar en silencio 2’ solamente se ven escenas de lugares abandonados, posteriormente, vemos a Evelyn Abbot (Emily Blunt), decirle a alguien ‘vámonos’.

En ‘Un lugar en silencio 2’, la familia Abbott se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior luego de escapar de la granja donde vivían.

Durante su viaje, descubre que estas criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan en el mundo.

Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe volverán a interpretar a Evelyn Abbott, Regan Abbot y Marcus Abbot, respectivamente.

‘Un lugar en silencio’ tendrá una tercera entrega en forma de spin-off

Además, los actores Cillian Murphy y Djimon Hounsou se han unido al reparto de ‘Un lugar en silencio 2’.

Por su parte, John Krasinski fue el encargado dirigir el filme y de escribir el guion de ‘Un lugar en silencio 2’ que continúa expandiendo el mundo ideado por Bryan Woods y Scott Beck. 

A pesar de que fue protagonista de la primera parte, John Krasinski tendrá una pequeña participación en ‘Un lugar en silencio 2’.

Aunque en México todavía no tiene una fecha de estreno exacta, se especula que podría llegar a los cines a finales de mayo y principios de junio.

45 días después de su estreno en salas cinematográficas, ‘Un lugar en silencio 2’ llegará a la plataforma de streaming ‘Paramount Plus’.

Cabe señalar que ‘Un lugar en silencio’ tendrá su propio spin-off bajo la dirección de Jeff Nichols (‘Take Shelter’, ‘Mud’).