Cine

Preparan una nueva película de Las Tortugas Ninja

Las últimas películas de Las Tortugas Ninja no fueron del agrado de los fans.
Las Tortugas Ninja de Nickelodeon
Compartir en
julio 26, 2019 a las 14:14 CDT

Para nadie es secreto que las películas de Las Tortugas Ninja nunca han salido del todo bien; sobretodo las últimas dos lanzadas entre 2014 y 2016, que recibieron críticas por parte de medios especializados y fans, quienes no aceptaron el cambio del diseño de personajes, historia y voces, en el caso para México.

Puedes leer: Una mujer será la nueva integrante de Las Tortugas Ninja

Esto provocó que la taquilla no fuera tan buena, dejando a la franquicia en el limbo. Sin embargo, parece que Paramount se ha tomado muy en serio la mala recepción, pues ya están trabajando en una nueva obra de los reptiles, que será muy diferente a lo visto anteriormente.

Por lo menos esto es lo que dejó ver Kevin Eastman, el creador de Leonardo y sus hermanos en una entrevista reciente; donde aseguró que haya planes para un nuevo live-action de su obra, aunque no mencionó detalles exactos de cuándo podríamos ver este nuevo filme.

Las Tortugas Ninja nunca han tenido buenas películas

Más allá de las versiones modernas, la realidad es que Las Tortugas Ninja nunca han tenido buenas películas. Las de los 80 y 90 tienen su encanto; pero dejan mucho que desear en cuanto a calidad, siendo la primera la mejor hecha. Después de eso hubo una animada que pasó sin pena ni gloria.

Recomendamos: Batman vs Las Tortugas Ninja es el mejor crossover del Caballero de la Noche

Las últimas fueron las mencionadas, que estuvieron bajo el auspicio de Michael Bay, que convirtió la franquicia en una serie de malos diálogos, chistes escatológicos, explosiones y una April O' Neil que explotaba su sexualidad. Todo lo contrario a lo que se podía ver en televisión o cómic.

Es por ello que Bay ha sido retirado de la producción, como también lo fue de Transformers, lo cual benefició a esta última siendo Bumblebee la obra más destacada de los robots en live-action.

Habrá que esperar lo que diga Paramount al respecto de este reboot en cine. No obstante, debido a que Eastman sólo dio unos indicios, es probable que no veamos nada hasta dentro de un par de años.

Con información de IGN.