Parece que Warner Bros. encontró la mina de oro que puede explotar con sus películas de DC Comics; esto después que se diera a conocer que 'The Suicide Squad' y 'Birds of Prey', están pensadas para tener una clasificación para adultos.

Según un reporte de Variety, el estudio le daría dicha libertad a los responsables de sus filmes de superhéroes, después de ver el gran éxito que está teniendo 'Joker' a nivel mundial, a pesar de tener una clasificación restringida.

Harley Quinn en Birds of Prey

Con esto, Cathy Yan en 'Birds of Prey', y James Gunn con 'The Suicide Squad', tendría vía libre para explayarse en cuanto a los temas tocados en la obras. Hay que decir que no se espera que estas tengan un tratamiento como 'Joker', sino que vayan más en el tono de 'Deadpool'.

'Birds of Prey' sería la primera en experimentar con la clasificación para adultos

De estas dos obras, 'Birds of Prey' sería la primera en experimentar con la clasificación para adultos, puesto que será la primera en estrenarse el 7 de febrero de 2020; hay que mencionar que la obra aún no tienen una clasificación como tal.

Como mencionamos, se espera que tenga un tono parecido al de 'Deadpool', donde Harley Quinn y el resto de las protagonistas hagan uso de un lenguaje altisonante, humor un tanto escatológico y se muestre violencia gráfica.

Suicide Squad

No obstante, en cuestión del argumento parece que todo será un tanto ligero, sin reflexiones pesadas como las de 'Joker' o 'Logan', esta última también utilizó en su momento la clasificación sólo para adultos para presentar su propuesta.

Hay que mencionar que, después del fracaso de 'Liga de la Justicia', Warner habló de crear un nuevo universo, el DC Black, donde se incluirían historias más pesadas y dedicadas a un público adulto. Algo que muchos ven como acertado, pues DC Comics, tiene obras más "maduras" en sus publicaciones.

Con información de Variety.