Con motivo de su cumpleaños, James Gunn decidió darle un pequeño regalo a todos los fans de DC al liberar el logo oficial de 'The Suicide Squad' su nueva película; pero no sólo eso, también presentó el nombre e identidad gráfica que el filme recibirá en varios países.

Si lo preguntan, el español la película se llamará 'El Escuadrón Suicida', no se aclara si este nombre aplicará para España, para México y América Latina o para todos los países de habla hispana; sin embargo, al ser una traducción literal puede aplicar bien para cualquier región.

El filme se estrenará en 2021, si todo va de acuerdo a lo planeado y no hay más retrasos; no obstante, dada la actual crisis sanitaria mundial, podría haber cambios de último momento. Estaremos al pendiete si sucede algo relacionado con esto.

'The Suicide Squad' estará en DC FanDome

Junto con la revelación del logo, James Gunn anunció que 'The Suicide Squad' estará presente en el DC FanDome, el mega evento digital que tendrá la editorial el próximo 22 de agosto, donde presentarán varios anuncios relacionados con todas sus franquicias en cómics, videojuegos, series y cine.

Esto es de destacar, pues aunque la película es de las pocas que alcanzó a terminar sus grabaciones y prácticamente ya está lista, no se ha sabido mucho de esta desde su anuncio; ni siquiera se tiene una sinopsis o póster oficial.

Suicide Squad

Muchos esperan que en el FanDome se muestre el primer trailer de la obra y se hable un poco de la historia de la misma; la cual no estaría ligada directamente con la primer película del Escuadrón Suicida, que se estrenara en 2016.

Recordemos que la idea actual de Warner y DC es romper un poco con la visión de Zack Snyder del DCEU, presentando una visión que tome ciertos elementos; pero que no necesariamente construya un universo o una gran trama como lo son las "Fases" del MCU de Marvel.

Con información de Twitter.