Toca quedarte en casa, decides matar tiempo viendo una película, la escoges, das play y de pronto ya eres parte de esa historia, tal vez como testigo pero eres parte, cuando menos te das cuenta estás regresando una escena que se grabará por siempre en tu memoria, a que sí. 

Lovefilm (la versión British de Netflix) lo sabe y por ello creó una lista de las escenas más pausadas, es decir, las más sorprendentes que tuviste que pausar para disfrutarlas mejor. Qué inicie el conteo…

10-. Película La Trampa (1999) - El momento lo protagoniza Catherine Zeta Jones y su sensual entrenamiento. 

9-. Película Fast Times at Ridgemont High (1982) - El momento lo protagoniza Phoebes Caes, la primera en “enseñar de más” en la historia del cine. 

8-. Película Eyes Wide Shut (1999) - El momento lo protagoniza Nicole Kidman. quien se desnuda frente a Tom Cruise. 

7. Película El Rey León (1994) - La gente le prestó más atención luego de que se dijo que en una escena, aparece en el cielo, con ayuda de las estrellas, la palabra sexo en inglés. 

6. Película Iron Man 2 (2010) - El momento lo protagoniza el escudo del Capitán América, el cual está a medio arreglar. 

5. Película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988) -El momento lo protagoniza Jessica Rabbit y su inexistente ropa interior. 

4. Película Entre pillos anda el juego (1983) - El momento lo protagoniza Jamie Lee Curtis y su topless.

3. Película Star Wars (1977) - Un stormtrooper se golpea la cabeza con una puerta de la Estrella de la muerte, vale la pena verlo. 

2.  Película Plan B (2010) - Porque nunca nos cansamos de ver el trasero de Jennifer Lopez

1. Instinto Básico (1992) - La corona es para… las piernas de Sharon Stone