Cine

Zack Snyder's Justice League: Anuncia su estreno mundial el 18 de marzo

Las fechas de estreno para Zack Snyder's Justice League en el caso de China, Japón y Francia aún se deben determinar.
'Justice League Snyders' Cut'
Compartir en
febrero 19, 2021 a las 10:56 CST

Warner Bros. ha confirmado que, el estreno de Zack Snyder's Justice League será el próximo 18 de marzo a nivel mundial, es decir que se lanzará el mismo día que en Estados Unidos en HBO Max.

Pese a que los servicios de la plataforma de HBO Max aún no están disponibles en todo el mundo y en países como México y Latinoamérica llegarán hasta mediados de junio, el ‘Snyder Cut: Justice League’ se estrenará el mismo día de lanzamiento que en Estados Unidos, o sea el próximo 18 de marzo.

Sin embargo, tras el anuncio del estreno a nivel mundial de 'Snyder Cut: Justice League', no se han ofrecido detalles de en dónde podrá verse para quienes aún no cuenten con la plataforma de HBO Max aunque Warner Bros. ha asegurado que detalles de su transmisión durante las próximas semanas.

Por el momento solo se ha confirmado que los usuarios de HBO en Europa y Asia podrán ver el Zack Snyder's Justice League’ mediante la plataforma de HBO Go y habrá opciones para otras vías de streaming bajo demanda.

En algunos países aún no se determina la fecha de estreno de Zack Snyder's Justice League

Pese al anuncio en redes sociales sobre el estreno mundial de Zack Snyder's Justice League, Warner ha confirmado que en países como China, Japón y Francia aún no se determina bien las fechas de lanzamiento.

Aunque para el caso de México y Latinoamérica también se desconoce qué plataformas de streaming podrán ofrecer la película de ‘Snyder Cut: Justice League’, algunos han comenzado a especular que podrá ofrecerse a través de los servicios de iTunes y Google Play.

Esta acción por parte de Warner y Snyder podría deberse a la reacción que el público tuvo con el estreno del tráiler del ‘Snyder Cut: Justice League’ pues, tan solo en 24 horas logró juntar mas de 24.9 millones de visitas, convirtiéndose en el segundo tráiler más visto de la empresa solo siendo superado por ‘Godzilla vs. Kong’.